lunes, 18 de marzo de 2013

Hyundai Genesis Sedan mucho más por menos


Hyundai concibió la idea para el Génesis en el 2003 y se puso a la venta en Corea del Sur en enero de 2008, sin usar el emblema Hyundai. Fue diseñado para competir con el BMW Serie 5, Mercedes Clase E, ​​el Infiniti M y Lexus GS.
El diseño del cuerpo tomó tres años y el costo total del programa fue de $ 500 millones en un período de desarrollo de 23 meses. En la pista de pruebas corrió por 800.000 millas, y siempre se uso como punto de referencia y durante todo su desarrollo el BMW 5-Series.
Hyundai ha sido objeto de críticas por parte de los consumidores coreanos por la discrepancia de precios entre los mercados de Estados Unidos y Corea. El Génesis se vende más caro (casi un 30% más) en Corea donde se fabrica, que en Estados Unidos. Reguladores Coreanos están investigando actualmente si Hyundai ha abusado de su participación del 75% del mercado nacional. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa alegan que los Hyundai en Corea del Sur, tienen más opciones disponibles sin agregado al precio.




Fuente: HUFFPOST VOCES

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