Hyundai Motor España ha resultado ganadora del premio Gran Ampe de Plata
a la mejor campaña multimedia por la realizada con motivo de la pasada
Eurocopa de fútbol del pasado ejercicio celebrada en Polonia y Ucrania
donde nuestra selección salió como gran triunfadora.
La firma, que también recibió el AMPE de Plata de Publicidad Exterior
por la lona más grande de España ubicada en la Torre Europa de Madrid,
explicó que la campaña Eurocopa 2012 se desarrolló entre los pasados
meses de junio y julio y que se realizó un plan de televisión, radio,
prensa, revistas, Internet y exterior y redes sociales, aunque sin duda
alguna el evento estrella de la campaña fue el evento Hyundai Fan Park.
La localización de Hyundai Fan Park reunió a más de un millón de
aficionados en diversos puntos de nuestra geografía que acudían en masa
para ver los partidos de la selección española de fútbol.
Los Premios AMPE se vienen convocando desde hace 44 años, y optan a los
mismos los mejores y más relevantes trabajos de Publicidad en España, es
por ello que el director general de Hyundai en España, Diego
Gutiérrez-Colomer, afirmó que para la empresa "es un gran orgullo" este
reconocimiento, ya que estos galardones demuestran el gran avance
experimentado por la corporación en los últimos años.
Puedes obtener más información sobre este y otros asuntos relacionados
con el mundo de la automoción en facebook.com/grupocano
No hay comentarios:
Publicar un comentario