miércoles, 11 de diciembre de 2013

CANOCASTELLON: Hyundai Genesis


Mientras nosotros viajábamos bajo el programa DiscoverHyundai a Corea para conocer por dentro al fabricante coreano, nuestro compañero Seyth Miersma, también viajaba a las mismas instalaciones, pero bajo otro programa completamente distinto. A Seuth le llevaron al mismo edificio de I+D de Namyang donde nos estaban enseñando el túnel de viento, pero a él le iban a enseñar, y dejar conducir, la segunda y nueva generación del Genesis sedán, el tope de gama de Hyundai para los mercados occidentales (en Corea tiene también el Equus). Pero dejemos que sea el propio Seyth el que nos cuente sus impresiones, si te parece. Prueba por Seyth Miersma La primera generación del Genesis, conocida internamente como BH, nos convenció con sus motores V8 de 4,6 litros y el heróico 5 litros. Se trataba de un sedán suave, rápido, tal vez un poco insípido en algunos aspectos estéticos, aunque capaz de descolocar la trasera si apretábamos el acelerador a fondo. Buen motor y buen carácter. El último BH que había pasado por mis manos antes de venir a Corea había sido el cinco litros R-Spec, con un motor musculoso asociado a una caja de cambios de ocho velocidades automática, sólo empañado por un comportamiento algo delicado al límite, con demasiado balanceo como para confiar tu vida a él en conducción muy agresiva

Fuente: http://grupocanohyundai.es/castellon/noticias/canocastellon-hyundai-genesis_67.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario